Traductor

viernes, 15 de marzo de 2013

Justin Bieber y su padre: Unidos por un tatuaje cristiano!!!


Los padres del exitoso intérprete Justin Bieber, se aseguraron de proveerle de una buena educación basada en la religión cristiana, la que el artista practica en cada concierto que realiza, porque hace una oración en hebreo e inglés antes de comenzar cada espectáculo.
En la actualidad encontrar un joven de la edad de Bieber, que tenga bases en el aspecto del cristianismo es difícil, eso significa que el chico es una persona de bien, pero si a alguno de sus fans le quedaba cierta duda, hay un tatuaje que puede probarlo (de alguna forma).

‘Yeshua’ un tatuaje que une

Hace unas semanas cuando paseaba en compañía de su novia,Selena Gómez, los paparazzis que captaron a los novios observaron algo peculiar, algo diferente en Bieber… al enfocarse en su cintura descubrieron que se trataba de un tattoo con el nombre de “Yeshua“, que en español significa Jesús. A las pocas semanas cuando el cantante lo confirmó, nos enteramos que su padre también comparte el mismo diseño e ideología.
Aparte del significado de Jesús, ahora padre e hijo tiene una relación más integra, algo que jamás olvidarán y que los unirá más. El intérprete dio a conocer a través del periódico que ese símbolo expresa el sentimiento de proximidad hacia su progenitor, al que califica como un papá genial.

Justin pide permiso a sus papás

Cuando el cantante pensó en realizar un tatuaje, tuvo que pedir permiso a su padre Jeremy Bieber, porque el músico es menor de edad, y aunque es un famoso con mucho éxito respeta al que le dio la vida.
Jeremy acompañó a su primogénito a grabarse el dibujo en su cuerpo, pero en el caso del padre no es el primer tattoo que se hace, de hecho hace unos cuantos minutos miraba algunas fotografías del padre de Bieber y veo que  luce varios tatutajes alrededor de su cuerpo.

-El gato-

2 comentarios:

  1. Es agradable leer ago positivo no amarillista de este talentoso y hermoso joven. Gracias por este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, cuando cree este blog solo tenia 11 años! ahora me centré en otras cosas :) a mi la música de Justin no me atrae mucho como para ser su fan, bueno, eh de admitir que alguna vez me llego a gustar alguna canción de el, pero aun así sin que me gustara no le veo razón para odiarle, de nuevo, gracias por su comentario.
      Saludos!

      Eliminar