Traductor

viernes, 5 de abril de 2013

Lindsay Lohan desmintió su embarazo y mostró un pecho!!!


Lindsay Lohan sorprendió a todos al anunciar en su cuenta de Twitter que estaba embarazada. De todas formas, muchos se negaron a creerle por sus problemas con las adicciones, por estar en libertad condicional y porque casualmente era April Fools (similar al Día de los Inocentes).
Luego de que la noticia saliera publicada en todo el mundo, la actriz de 26 años aclaró que se trataba de una broma. "Feliz día de April fools, ¿dónde está el sentido del humor?",escribió a sus más de cinco millones de seguidores de Twitter.
Pero lejos de salir del ojo de la tormenta, Lindsay volvió a sorprender con un nuevo escándalo. Esta vez la actriz fue fotografiada con un pecho al descubierto mientras se subía a un helicóptero en Brasil y no se daba cuenta de lo que estaba pasando.
Lindsay Lohan al bajar del helcoptero / The Grosby Group
Esta no es la primera vez que le pasa algo así a Lohan, ya que ella es una de las celebrities que siguen la moda de no usar corpiño.
Hace pocos días también había llamado la atención en Brasil por esconderse debajo de la mesa en un bar por el asedio de los fans y de los periodistas.

-El gato-

No hay comentarios:

Publicar un comentario