Traductor

martes, 2 de julio de 2013

Rico gracias a los iPhone destrozados!!

Hoy, en haciéndose millonario con la desgracia de los demás, presentamos a A.J. Forsythe, un intrépido emprendedor que se está lucrando a base de arreglar iPhone rotos.
En 2012, y con tan solo 22 años, Forsythe fundó iCracked, una empresa especializada en la reparación de los teléfonos de Apple. En tres años, ha conseguido una financiación de aproximadamente 700.000 dólares. La facturación de su empresa en 2012 fue de dos millones dólares, y se espera que este año se dispare hasta los cinco millones.
La plantilla de iCracked está formada por tan solo 18 personas, pero su red de técnicos es inmensa: 340 especialistas repartidos en 11 países, entre los que de momento no está España.
En un mercado saturado de servicios técnicos, iCracked destaca por la rapidez de su servicio. O al menos eso es lo que dicen en su web: si tu móvil se estropea, un mensajero lo recogerá en tu casa y los técnicos se comprometen a arreglarlo el mismo día que lo reciban, para devolverlo a tu hogar. Desde que entregas el móvil hasta que lo recibes arreglado no pasan más de 72 horas.
iCracked también ofrece otras opciones de reparación desde su web, como el envío de un 'kit' de reparación muy sencillo de utilizar, para que cualquiera pueda reparar su iPhone, o la posibilidad de pedir cita con un técnico local para poder disfrutar del teléfono ese mismo día.
La media de precios de iCracked se sitúa entre los 70 y 99 dólares para reparaciones de iPhone 4/4S y unos 180 y 220 dólares para las del iPhone 5. Estos precios parecen algo elevados si los comparamos con los 149 dólares que cuesta arreglar un iPhone 5 en cualquier tienda de Apple, un servicio que la compañía de Tim Cook ha empezado a ofrecer hace tan solo unas semanas.
La compañía de Forsythe solo arregla productos que tengan una manzana mordida en su parte posterior, pero en unos meses ampliará negocio y ofrecerá servicio técnico para móviles Android. Una decisión inteligente, ya que los aparatos que cuentan con el sistema operativo de Google están dominando el mercado de los smartphone con gran autoridad.

-El gato-

No hay comentarios:

Publicar un comentario