Traductor

viernes, 15 de marzo de 2013

Justin Bieber y su padre: Unidos por un tatuaje cristiano!!!


Los padres del exitoso intérprete Justin Bieber, se aseguraron de proveerle de una buena educación basada en la religión cristiana, la que el artista practica en cada concierto que realiza, porque hace una oración en hebreo e inglés antes de comenzar cada espectáculo.
En la actualidad encontrar un joven de la edad de Bieber, que tenga bases en el aspecto del cristianismo es difícil, eso significa que el chico es una persona de bien, pero si a alguno de sus fans le quedaba cierta duda, hay un tatuaje que puede probarlo (de alguna forma).

‘Yeshua’ un tatuaje que une

Hace unas semanas cuando paseaba en compañía de su novia,Selena Gómez, los paparazzis que captaron a los novios observaron algo peculiar, algo diferente en Bieber… al enfocarse en su cintura descubrieron que se trataba de un tattoo con el nombre de “Yeshua“, que en español significa Jesús. A las pocas semanas cuando el cantante lo confirmó, nos enteramos que su padre también comparte el mismo diseño e ideología.
Aparte del significado de Jesús, ahora padre e hijo tiene una relación más integra, algo que jamás olvidarán y que los unirá más. El intérprete dio a conocer a través del periódico que ese símbolo expresa el sentimiento de proximidad hacia su progenitor, al que califica como un papá genial.

Justin pide permiso a sus papás

Cuando el cantante pensó en realizar un tatuaje, tuvo que pedir permiso a su padre Jeremy Bieber, porque el músico es menor de edad, y aunque es un famoso con mucho éxito respeta al que le dio la vida.
Jeremy acompañó a su primogénito a grabarse el dibujo en su cuerpo, pero en el caso del padre no es el primer tattoo que se hace, de hecho hace unos cuantos minutos miraba algunas fotografías del padre de Bieber y veo que  luce varios tatutajes alrededor de su cuerpo.

-El gato-

miércoles, 13 de marzo de 2013

El tunel de la muerte!!!


Si existe un túnel que desesperan a las autoridades locales en Rusia, ese es el túnel de Lefortovo. Está situado en un barrio del sureste de Moscú y es ya conocido popularmente por el TUNEL DE LA MUERTE. El túnel tiene una longitud de 2,2 kilómetros y actualmente es el túnel urbano más largo de Europa.
El túnel de Lefortovo fue construido bajo el rio Yauza, y después de tan inumerables accidentes parece ser que muchos de esos accidentes se produce por filtraciones del rio que pasa por encima, ese agua  que llega hasta el pavimento se convierte en hielo durante el invierno extremo que tienen en Moscú, pero al ser pequeñas cantidades pasan inadvertidas para los autos que pasan por ahí.
El asfato o superficie del túnel pierde adherencia y los conductores que transitan a alta velocidad al pisar las zonas heladas pierden el control o simplemenete no pueden frenar a tiempo para evitar la colisión.  Los propios moscovitas están circulando alguna que otra leyenda urbana misteriosa por los accidentes que parecen no tener explicación, pero si algo queda claro es que circular en invierno por este túnel no parece aconsejable. 

-El gato-

¿Llego el Apocalipsis? una gran plaga de langostas invade!!!


Según dicen las profecías apocalípticas, el apocalípsis llegará iniciándose por una serie de plagas de distintos animales, pero esto siempre suele quedarse en la ficción. Pero a veces estas plagas se producen ya sea por el clima o el viento que las conduce hasta un determinado lugar, no obstante es algo que está fuera de lo común, pero que suele ocurrir de vez en cuando. Esta es la invasión de langostas que invadió Israel.
En un hecho de inevitables asociaciones catastróficas y bíblicas, en estos último días el territorio de Israel se ha visto asolado por una plaga de langostas que proviene de la frontera con Egipto, justo el país donde, según el Éxodo, ocurrieron las diez plagas con que el Dios de los judíos castigó al faraón por mantener esclavo al pueblo elegido. En el caso del relato religioso, las langostas fueron la octava maldición, precedidas por una lluvia de fuego y hielo y seguida de la oscuridad. Por su parte el Ministerio de Agricultura del gobierno de Israel estableció una línea de emergencia para reportar concentraciones alarmantes de langostas e insectos afines.
En Kmehin, una población rural al sur del país, en las inmediaciones del desierto de Negev, se reportó la presencia de enormes y ominosas nubes conformadas por millones de especímenes. Productores locales de papas y transportistas ya han resentido los perjuicios de este fenómeno, los primeros por la pérdida de sus cultivos y los segundos por la obstrucción de la visibilidad para manejar que representa la presencia de los animales.Según el Ministerio, esta es la peor plaga de langostas desde 2005 e incluso peor que una legendariamente nociva registrada en la década de los cincuenta.

-El gato-

martes, 12 de marzo de 2013

Enrique peña nieto de duerme en...!!!

Lo ultimo qué ha llegado del presidente Peña Nieto es una noticia grande y ah dejado con mal gusto a mucha gente. En twiter ah recibido muchos comentarios insultantes, la noticia es esta...

Este es un vídeo en el qué se muestra al presidente Enrique Peña Nieto durmiendo en el funeral de Hugo Chávez:

-El gato-