Traductor

martes, 9 de abril de 2013

Hija de Angelina Jolie desaparece!!!

La hija de Angelina Jolié desaparecerá dentro de poco de los registros civiles, debido a sus recientes ganas de camHay una frase que dice "De tal palo, tal astilla", y por si algunos no sabían Angelina Jolie cuando era muy pequeña quiso cambiar su nombre original "VINCE", por Angelina. Y ahora su hija Shiloh Nouvel Jolie – Pitt, primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, pidió a sus padres cambiar su nombre por el de ‘Shax’.
Aparentemente, la pequeña de 6 años quiere sentirse más cercana a sus hermanos, por lo que quiere que su nombre termine con ‘x’, al igual que Maddox, Pax y Knox. Como se recuerda, Shiloh se caracteriza por su preferencia a vestir con ropa de niño.biarse de identidad, osea de nombre.

-El gato-

domingo, 7 de abril de 2013

El "Pentágono anular" de Apple costará cerca de los 5,000 millones de dólares!!!


MADRID, 05 (Portaltic/EP)
El nuevo Campus de la compañía de la manzana costaría alrededor de 5,000 millones de dólares según informaciones de Bussiness Week. Los accionistas de Apple han cuestionado el presupuesto del proyecto y su ambicioso diseño. El vidrio dominará el diseño de una sede con dos tercios del tamaño del pentágono y una forma de anillo.
En su última aparición pública, Steve Jobs mostró varias representaciones de una sede destinada a albergar más de 12,000 empleados en un único edificio circular calificándola como "algo similar a una nave espacial" destacando sus grandes dimensiones.
El proyecto cuenta con cuatro pisos de forma anular en 260.13 kilómetros cuadrados, equivalente a dos tercios del tamaño del Pentágono, además de 71 hectáreas de árboles donde, a día de hoy, tan sólo hay aparcamientos.
Pocos arquitectos se atreven a cuestionar el juicio de Jobs y Foster&Partner, la constructura, aunque muchos sí cuestionan en privado el diseño de 'rosquilla' del proyecto.
La construcción de este Campus conlleva la plantación de gran cantidad de árboles y el soterramiento de las plazas de garaje asfaltadas existentes en la actulidad lo que ha ascendido el precio del presupuesto para el proyecto.
En la actualidad, Apple va a comenzar a derribar los 26 edificios que se encuentran ocupando el emplazamiento elegido por la compañía para construír su nuevo Campus, confirmando la fecha para la mudanza hacia las nuevas oficinas para 2016 según el CEO de Apple, Tim Cook.
Es un retraso en el calendario, ya que Jobs preveía terminar en 2015. Además, el presupuesto original se ha visto incrementado en algo menos de 3,000 millones de dólares (2,324 millones de euros) en los últimos dos años. Esto se debe al aumento de la escala del proyecto de 6,000 a 13,000 empleados, utilizando la misma cantidad de terreno.
UN PROYECTO POLÉMICO
Estos cambios han provocado las críticas de los accionistas y analistas. Así, Keith Goddard, director ejecutivo de Capital Advisors Inc. ha declarado que "haría falta que algo me convenciese para entender por qué 5,000 millones de dólares es el número correcto para un proyecto como este".
El director ejecutivo de la compañía propietaria de 30,537 acciones de Apple, califica que este aumento sería "echar sal en la herida" para un proyecto que "la mayoría" calificaría de "extravagante", y más cuando "están siendo tan tacaños sobre los dividendos".
Para lograr sus objetivos de sostenibilidad en cuanto a consumo eléctrico del campus, el techo de la nave espacial tendrá 700,000 pies cuadrados (6,503 metros cuadrados) de paneles solares que generarán hasta 8 megavatios de energía, suficientes para abastecer a unos 4.000 hogares. Según declaraciones de portavoces de Apple, la compañía está negociando contratos de energía adicional solar y eólica. Además, también tiene previsto instalar tecnología sensible al clima para mantener el consumo de energía bajo.
A pesar de las monumentales instalaciones de tecnología verde, el gasto real no es ese. Tanto los materiales como el ajuste y acabado se llevarán la mayor parte del presupuesto ya que el proyecto incluye pulir todas las paredes para "una suavidad sobrenatural", según publica Bussiness Week. Además, según las fuentes cercanas, toda la madera interior debía ser cosechada de una especie específica de arce, y sólo se utilizarán de la más fina calidad, del centro de los árboles.
Asimismo, el edificio principal será construído con placas de vidrio. Todo ello se montará a través de módulos prefabricados de 26 metros de largo de diversas configuraciones, transportados en camiones hasta el emplazamiento deseado ahorrando en tiempo de construcción y coste de los sindicatos de trabajadores locales. Esto es porque el trabajo de diseño y montaje se hará en fábricas específicas para este proyecto.
UNA SEDE SIN IMPUREZAS
Al parecer, la obsesión de Jobs por la eliminación de impurezas de las paredes del nuevo edificio fue más allá. Tanto que, en los planos se puso de manifiesto una nueva forma de realizar el techo de la construcción utilizando un tipo de piedra fundida en lugar de yeso además de una nueva forma de realizar los techos que, según la publicación, dejó a uno de las personas involucradas en el proyecto sin habla.
En la actualidad, el emplazamiento cuenta con algunos edificios abandonados en una esquina de la propiedad, con un aparcamiento casi completo y una placa de vidrio de gran tamaño en lo que será la entrada al vestíbulo con una fotografía de un iPhone.
Con todos estos detalles sobre el diseño y fabricación del nuevo campus de Apple, no es de extrañar el alto sobrecoste que ha sufrido el proyecto desde el inicio de su diseño en 2011.
Sin embargo, los clientes de la compañía de arquitectos Foster&Partners tienden a experimentar sobrecostes en el presupuesto de sus proyectos. Así, la constructora ha diseñado algunos de los edificios más técnicamente innovadores en el mundo. Foster se ganó su reputación con la sede del HSBC (antes Hong Kong y Shangai Banking), terminado en 1985. En su momento, el edificio costó 1.300 millones de dólares (1,005 millones de euros).
No es probable que este proyecto se encuentre con baches medioambientales. Según el manager de la ciudad Dave Brandt, Cupertino espera haber completado un informe de impacto ambiental antes de julio. Además, la opinión de la ciudad podría no ser tampoco un problema ya que Apple ganó puntos al aceptar transportar el histórico Glendenning Barn a un sitio más accesible y al invertir en un programa de transporte público para alentar a más de un tercio de los empleados a ir a trabajar por un método distinto al coche.

-El gato-

Decora tu boda tú misma!!


Decora tu boda ¡tú misma! / Foto: Mafe MolinariDecora tu boda ¡tú misma! / Foto: Mafe Molinari


Cuando hace 11 años acepté casarme y comencé a planear mi boda, supe que no gastaría más de lo necesario. Establecí el presupuesto decidida a no rebasarlo; todo tendría que adaptarse alrededor del dinero con el que contaba para la ceremonia, fiesta, vestido, etc.
La primera decisión fue invitar a solo 70 personas (las más cercanas, las que realmente se alegrarían de estar ahí compartiendo con nosotros). La segunda fue el vestido: no gastaría una fortuna en algo que me pondría solo una vez (aunque muchas mañanas, ya casada, me lo ponía solo para jugar).
Para reducir costos, decidí hacer algunas cosas yo misma, entre ellas la decoración y los recuerdos:
No fue tarea fácil si tenemos en cuenta que, mientras organizaba la boda, seguía trabajando, ocupándome de la casa, de mi hijo y del resto de la vida, pero con el dinero que me ahorré pudimos viajar mucho mi marido y yo, lo que nos dio más felicidad que haber tenido miles de rosas o cisnes flotando en un estanque.
Si tú también quieres ahorrar dinero, te doy cinco consejos que podrán ayudarte:
1. Tema: Primero que todo, debes elegir el tema o color para tu boda y, con base en eso, elegir los materiales que utilizarás. Mi boda se celebró a la orilla del mar; una mezcla de casual y clásica. Escogí el color durazno para la decoración y así cree contraste con el verde de la vegetación y el agua del mar.
2. Invitaciones: Hoy en día existen cientos de modelos de invitaciones para completar uno mismo en la computadora. Hay de diferentes colores, diseños y formatos, además de muy buena calidad. Puedes ahorrar mucho dinero imprimiéndolas tú misma, así como los números para las mesas en las invitaciones sobrantes.

Para minimizar costos, imprime tú misma las invitaciones y el menú. / Foto: Mafe MolinariPara minimizar costos, imprime tú misma las invitaciones y el menú. / Foto: Mafe Molinari


3. Menú: para que tu boda luzca como la de un profesional, imprime el menú en un papel de buena calidad y decóralo con algún lazo o cinta. Haz uno por comensal y ubícalo sobre cada plato.

4. Centros de mesa: Las flores naturales nunca son económicas y hacer 10 o más centros de mesa suma mucho dinero. Los míos fueron hechos con velas y decorados con algunas pocas flores y pétalos de rosas. Resultaron más caros, pero al día de hoy (11 años después), sigo teniendo esas velas en mi casa, contrario a las flores que solo hubieran durado un par de días.
Puedes elegir el color que quieras y jugar con las combinaciones. También las velasflotantes en un bowl con algunos pétalos lucen muy bien y son económicas. Elige elementos que puedas reutilizar para otras fiestas o para tu casa.
5. Recuerdos: Siguiendo la idea de la practicidad y la economía, mis recuerdos fueron jabones hechos a mano y presentados en pequeñas cajas de metal decoradas con un lazo y una tarjeta. La idea era que si sobraban, fueran algo que pudiéramos usar, y no solo un adorno.

Haz tus propios recuerdos. / Foto: Mafe MolinariHaz tus propios recuerdos. / Foto: Mafe Molinari


Si no tienes tiempo para crear tus propios jabones, puedes comprarlos o coleccionar los de los hoteles, si es que viajas mucho. Pequeñas velas en envases personalizados, o chocolates con el nombre de la pareja también son excelentes ideas.
Piensa “simple, práctico, útil y económico”.
Una vez fui a una boda donde el recuerdo era el periódico de la mañana siguiente, una pequeña botella de jugo de naranja y una bolsa de papel con pastries para el desayuno. Una gran idea cuando la fiesta termina de madrugada.
Lo único en lo que no debes escatimar el dinero es en un buen fotógrafo porque al final todo lo que te quedará son las fotos; el resto, incluyendo a veces al marido (como en mi caso) es historia…

-El gato-


Elimina el estrés en el trabajo con estos nueve tips!!

CIUDAD DE MÉXICO.- El lugar donde trabajas se puede convertir en un espacio lleno de estrés. 
 
Entre las diferentes personalidades que se reúnen en un mismo lugar y las tareas que debes realizar, el estrés de la jornada puede caer sobre ti como un yunque.
 
No es ningún secreto que el estrés en el trabajo se encuentra en niveles epidémicos, por eso es importante que encuentres el balance y la paz durante el día laboral. 
 
Te invitamos a conocer cómo eliminar esta tensión en el trabajo, con nueve consejos que te premitirán evitar que tu oficina se convierta en un espacio negativo.
 
- Ten recordatorios visuales de tus prioridades más grandes: Familia, amigos, sueños, metas, hijos, etc.
 
- Toma mucha agua. Mantenerte hidratada es crucial para salud, evita los dolores de cabeza y la sensación de ansiedad.
 
- Toma pequeños recesos cada hora y media. Despejarte te ayudará a enfocarte más adelante de manera más efectiva.
 
- Personaliza tu espacio de trabajo (si lo permiten). Incluye objetos que mejoren tu humor, te recuerden cosas agradables, que representen tu personalidad o sencillamente te hagan sonreír.
 
- Crea una zona de no "dramas". Evita generar conflictos emocionales en tu mente, estado de animo y espacio . Aléjate de las personas que se alimentan de eso.
 
- Ten prioridades. No todo se puede hacer inmediatamente, ni al mismo tiempo. 
 
- Trata a los demás como quieres y esperas que te traten. El respeto suele generar empatía y ese sentimiento puede hacer la diferencia en la convivencia laboral.
 
- No pierdas la perspectiva. La manera en que entiendes y reaccionas a las situaciones, hace la diferencia.
 
- Toma las vacaciones que te corresponden. Recuerda que tu vida social es igual de importante que tu vida laboral.

-El gato-

Se viste Lindsay Lohan de 'Sailor Moon'!!


Los Ángeles, 31 Mar. (Notimex).- Luego de ingresar a un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos, la actriz Lindsay Lohan se vistió de una sensual 'Sailor Moon' para la grabación de un capítulo de la serie 'Anger Management', la cual es protagonizada por Charlie Sheen.
De acuerdo con los portales larepublica.pe y elpopular.pe, la actriz participó en un sketch en el que apareció vestida al estilo del cómic japonés 'Sailor Moon', con un traje de colegiala de estilo marinero y falda corta, medias altas y el cabello recogido en coletas.
Lohan parecía grabar un comercial asiático para “No. 1 Happy Whisky Chew”, lo que resulta irónico dado que ella ha sido condenada a un período de 90 días en un centro de rehabilitación por haber sido encontrada manejando en estado de ebriedad.
Posteriormente, Lohan luce un sexy vestido de noche que marca su figura para luego de un corte, aparecer en la cama junto a su anfitrión, Charlie Sheen, en una escena cuya realización había sido motivo de especulaciones en los últimos días.
En otro momento del sketchLohan visita una prisión para dar consejos a los internos, lo que fue tomado por el público como un intento de parodiar un poco sus propios problemas legales recientes.
Lindsay Lohan y Charlie Sheen compartieron papeles en la película “Scary Movie 5”, la cual se estrenará el próximo 11 de abril.

-El gato-

Eva Mendes y su vestido naranja retro


La actriz Eva Mendes asistió al estreno de su más reciente película 'The Place Beyond the Pines' en Nueva York y aunque no desentonó, tampoco brilló con el atuendo escogido. Según críticos, el look retro del vestido vintage naranja de la casa Prada, no fue su mejor decisión, pues la hizo ver muy mayor y un poco acartonada. Estuvo acompañada de sus coprotagonistas, Bradley Cooper y su novio Ryan Gosling, quien por cierto también escogió un atuendo retro. ¿Les gusta el vestido?


Ryan Gosling e Bradley Cooper per la premiere di Come un tuonoRyan Gosling e Bradley Cooper per la premiere di Come un tuonoRyan Gosling e Bradley Cooper per la premiere di Come un tuono

-El gato-

Muere un documentalista en Inglaterra que preparaba un proyecto sobre vagabundos


La policía británica investiga las circunstancias de la muerte de un joven documentalista cuyo cuerpo fue hallado sin vida en una calle de Newcastle (norte de Inglaterra), indicaron el sábado fuentes policiales.
Lee Halpin, de 26 años realizaba un proyecto televisivo sobre las personas sin hogar, por lo que decidió vivir una semana en la calle para ponerse en el lugar de estas personas.
Su cuerpo fue hallado el miércoles en un inmueble abandonado, tres días después de haber comenzado su proyecto.
En el marco de de esta investigación, la policía detuvo a dos hombres, de 26 y 30 años, sospechosos de vender drogas disponibles bajo prescripción.
Un amigo del documentalista, Daniel Lake, evocó en la prensa local la posibilidad de que Halpin haya muerto de hipotermia, tomando en cuenta las bajas temperaturas registradas en Reino Unido esta semana.
Lee Halpin quería realizar un documental para presentarlo al canal británico Channel 4.

-El gato-

Barbie sin maquillaje!


Si alguna vez te preguntaste cómo se vería Barbie recién levantada de la cama por la mañana, aquí una posible versión:
Barbie sin maquillaje / Foto: Eddie Aguirre http://imgur.com/gallery/tJI7DBarbie sin maquillaje / Foto: Eddie Aguirre http://imgur.com/gallery/tJI7D
Esta imagen, atribuida a Eddie Imgur es ya toda una sensación en la red, y es obvio por qué: ojeras, bolsas, arrugas, lunares, cabello imperfecto, y hasta brackets para dramatizar lo que, a mi parecer, es el resultado de una mala noche de fiesta para la muñeca más famosa del mundo.
¿Comprarías una muñeca, de existir, que no lleve "maquillaje"?
Ya estamos acostumbrados (un poco) a todo tipo de análisis en cuanto a la imagen de Barbie: que si una mujer real con sus proporciones podría caminar, que cómo se vería una mujer con sus medidas, que si es un buen ejemplo para las niñas, que si...
Me parece una gran idea que las mujeres se dejen ver sin maquillaje en público (por aquello de que algunas son irreconocibles, y hasta dan miedo), y que alguien haya hecho esto con una icónica muñeca merece un aplauso.
Todo sea por alabar la belleza al natural.
Pero es una muñeca sin maquillaje y sigue siendo de plástico, así que puedo darme el lujo de opinar que hubo un poco de exageración con el desmaquillante:
Parece una mujer de más de 40 años (¿Seré que tantos y diferentes empleos, fiestas, viajes, peinados, y horas bajo el sol le provocaron envejecimiento prematuro o que Barbie en realidad es más grande de lo que creíamos?)
-¿Los brackets eran necesarios? Creo que no, pero es curioso ver a una muñeca que se arregla los dientes.
- Los pómulos de la versión sin maquillaje son hasta más atractivos que los de la muñeca "maquillada" (¿Será que Mattel considere "operarle" los pómulos a su muñeca para resaltar sus facciones?).
- El enrojecimiento resulta casi excesivo, las ojeras también... (Casi podría decir que se levantó con resaca, tras una laaaarga noche...)
Y es que perdonen, pero por mucho que por morbo querramos ver a Barbie sin maquillaje, para ver qué tan real podría ser, las mujeres sin maquillaje no tienen por qué verse enfermas (a menos que lo estén, pero esa es otra historia).
Pero como ya me estoy desviando del tema, solo quiero concluir que estoy casi segura que si de niña mis Barbies (y tuve algunas) no hubieran estado maquilladas seguramente no me habría dado ni por enterada, y quizá no hubiera tenido ningún efecto en mi desarrollo psicológico.
Para muestra un botón: mis Barbies estuvieron maquilladas siempre y yo no uso ni gota de labial.

-El gato-

viernes, 5 de abril de 2013

Helado de cerveza, una polémica mezcla no apta para niños


Para combatir los calores del verano las personas suelen recurrir a dos métodos infalibles: los helados y la cerveza. En Brasil, donde las temperaturas se disparan durante la época estival, han tenido la idea de combinar ambos sabores para crear un original producto que fulmine la sed.
El helado con sabor a cerveza es la gran novedad de la marca Skol, que ha introducido este curioso producto en bares de Rio de Janeiro y Sao Paulo. La iniciativa ha sido todo un éxito en cuanto a la notoriedad alcanzada, pero no ha estado exenta de polémica debido a la campaña de publicidad lanzada para promocionar el ingenio.
La empresa propiedad de Ambev, la mayor cervecera de Latinoamérica, publicó un anuncio en su web y en su página de Facebook que les ha traído más problemas de los esperados. La pieza mostraba un envase cuya tapa simulaba la parte superior de una lata de cerveza, junto a la frase"¿Vamos al bar a tomar un helado?".
La campaña no ha gustado nada al CONAR (Consejo Nacional de Autorregulación), la organización responsable de velar por la ética de las acciones publicitarias que se lanzan en Brasil. Este organismo ha lanzado una advertencia a Skol, al señalar que la promoción de su helado de cerveza puede llamar la atención de los menores de edad.
Aunque el helado no tiene alcohol su venta está prohibida a menores de 18 años, al estar relacionado con una marca de cerveza. Esta posible confusión ha despertado bastantes suspicacias, ya que hay quien considera que puede incitar a los niños a consumir bebidas alcohólicas. De lo que nadie duda es de su capacidad para combatir el calor en verano...

HUEVOS DE PASCUA CON CERVEZA

La polémica que ha generado Skol con su helado de cerveza no es la primera en la que se ve envuelta la marca. En 2012 la marca se asoció con la chocolatería Folie para lanzar al mercado unos huevos de Pascua rellenos de cerveza. En esa ocasión también recibieron un 'tirón de orejas' por vincular un elemento asociado a los niños con un producto solo apto para mayores de edad.

-El gato-

Surcorea: Norcorea pone cohetes en la costa este


SEUL, Corea del Sur (AP) — Luego de espetar varias amenazas, Corea del Norte trasladó un misil de "considerable alcance" a su costa oriental, dijo el jueves el ministro surcoreano de Defensa, pero agregó que no hay indicios de que Pyongyang se disponga a lanzar una guerra a gran escala.
El informe surgió horas después que el mando militar norcoreano advirtió que ha sido autorizado a atacar Estados Unidos utilizando armas nucleares "más pequeñas, livianas y diversificadas". Fue la más reciente amenaza del norte contra Estados Unidos en semanas recientes. La referencia a las armas de menores dimensiones podría ser indicio de una mejora del armamento atómico de los norcoreanos o una bravata.
El ministro de Defensa surcoreano Kim Kwan-jin dijo desconocer las razones del traslado del cohete, y añadió que "podría ser para una prueba o un ensayo".
Empero, restó importancia a los medios de comunicación japoneses, algunos de los cuales consideraron que podría tratarse de un KN-08, un cohete de largo alcance que en teoría podría alcanzar Estados Unidos.
Kim dijo a los legisladores de un comité parlamentario que el cohete "tiene un alcance considerable" pero no lo suficiente para llegar a Estados Unidos.
El radio que describió podría ser el del misil móvil norcoreano Musudan, que tiene un alcance de 3.000 kilómetros (1.800 millas), lo que convierte en blancos potenciales a Corea del Sur y Japón — junto a las bases estadounidenses en ambos países — aunque hay dudas sobre la precisión del cohete.
El Pentágono anunció que emplazará un sistema antibalístico en el territorio estadounidense de Guam, en el Pacífico, para reforzar la protección regional contra un posible ataque.
Los especialistas dijeron que Corea del Norte no ha demostrado que tenga misiles capaces de gran precisión o largo alcance. Algunos sospechan que el cohete de largo alcance mostrado por Pyongyang en un desfile militar era en realidad una maqueta.
"De lo que sabemos respecto al inventario presente, Corea del Norte tiene cohetes de corto y mediano alcance que podrían complicar la situación en la península coreana (y quizá alcanzar Japón), pero no hemos visto prueba alguna de que tenga misiles de largo alcance que puedan alcanzar la zona continental de Estados Unidos, Guam o Hawai" dijo James Hardy, editor para la región Asia-Pacífico del semanario IHS Jane de Defensa, en un análisis reciente.
Kim Kwan-jin indicó que si Corea del Norte prepara una guerra a gran escala, habría indicios como la movilización de diversas unidades, entre ellas de logística y tropa en la retaguardia, pero el mando militar surcoreano no ha detectado preparativo alguno de ese tipo.
El vocero de la cancillería de Rusia, Alexander Lukashevich , consideró el jueves "categóricamente inaceptable" la decisión tomada esta semana por el parlamento norcoreano para declarar al país como un estado con armas nucleares.
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, criticó también la reciente amenaza nuclear de Pyongyang.
"Las amenazas nucleares no son un juego", dijo Ban el jueves en Madrid. "Eso es muy serio y creo que han ido demasiado lejos en la retórica. Me preocupa que por cualquier equivocación, por cualquier error de cálculo de la situación, ocurra una crisis en la Península coreana. Esto tendría implicaciones muy graves".
___
Los redactores de Associated Press Matthew Pennington en Washington y Youkyung Lee en Seúl contribuyeron a este despacho.

-El gato-

Ubican domicilio de asesino de Darcy Losada!

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.- Omar, el presunto asesino de Darcy Losada, de 20 años, rentaba una casa a unas cuadras de la heladería dónde ella trabajó más de dos años.

El pasado 24 de marzo, Darcy trabajó hasta las 21:00 de la noche en la heladería, según testigos Omar "N" pasó por ella a la heladería ubicada en la esquina de Luis G. Inclán y Javier Sorondo, colonia Iztaccihuatl en la delegación Iztacalco.

"Ese día, Omar recoge a Darcy en el trabajo, él fue la última persona con la que la vió", aseguró a Excélsior, María Isabel Álvarez, madre de Darcy.

Según testigos, Darcy se fue con Omar caminando en dirección a Plutarco, a unas cuadras un domicilio, en la calle José Revueltas 254 esquina con Leopoldo Lugones en la colonia Iztaccihuatl, de fachada blanca con marquesinas naranjas.

El domicilio luce abandonado, sin embargo, varios vecinos aseguraron que este fue el domicilio de Omar donde vivía con varios jóvenes y un "tío", quienes se caracterizaban, porque siempre llegaban en autos de lujo y hacían desmanes durante la madrugada.

"Siempre traían una Lobo negra, un Mustang último modelo azul marino, una Windstar blanca y un Accura azul, todos eran muy jóvenes y nunca nos saludaban", aseguró un hombre que vivió en el lugar.

"La casa era rentada, ayer en la camioneta lobo negra alrededor de las 21:00, los mismos jóvenes sacaron pertenencias", aseguró una vecina.

Este domicilio aún no ha sido cateado por las autoridades y hasta el momento se sabe que el nombre real de este joven solo es Omar, más no Alejandro o Ikeer Rodes como se identificaba en redes sociales.

Aquél 24 de marzo, el cuerpo de Darcy fue abandonado en la calle de Alemania muy cerca de este domicilio donde vivió Omar. Si usted tiene información sobre Omar, presunto favor de enviar un correo de sebusca@gimm.com.mx hoy fue Darcy, mañana puede ser otra joven.

-El gato-

El Sacerdote del Rock

Aquí el link de la noticia en la pagina Yahoo!


-El gato-

Lindsay Lohan desmintió su embarazo y mostró un pecho!!!


Lindsay Lohan sorprendió a todos al anunciar en su cuenta de Twitter que estaba embarazada. De todas formas, muchos se negaron a creerle por sus problemas con las adicciones, por estar en libertad condicional y porque casualmente era April Fools (similar al Día de los Inocentes).
Luego de que la noticia saliera publicada en todo el mundo, la actriz de 26 años aclaró que se trataba de una broma. "Feliz día de April fools, ¿dónde está el sentido del humor?",escribió a sus más de cinco millones de seguidores de Twitter.
Pero lejos de salir del ojo de la tormenta, Lindsay volvió a sorprender con un nuevo escándalo. Esta vez la actriz fue fotografiada con un pecho al descubierto mientras se subía a un helicóptero en Brasil y no se daba cuenta de lo que estaba pasando.
Lindsay Lohan al bajar del helcoptero / The Grosby Group
Esta no es la primera vez que le pasa algo así a Lohan, ya que ella es una de las celebrities que siguen la moda de no usar corpiño.
Hace pocos días también había llamado la atención en Brasil por esconderse debajo de la mesa en un bar por el asedio de los fans y de los periodistas.

-El gato-

miércoles, 3 de abril de 2013

Corea del Norte impide a surcoreanos acceso a complejo intercoreano de Kaesong


Corea del Norte impedía este miércoles el acceso de los empleados surcoreanos al complejo industrial intercoreano de Kaesong, símbolo de la cooperación entre ambos países, en un momento de gran tensión entre el Norte y el Sur desde hace varias semanas.
Estados Unidos prometió el martes que defenderá y protegerá a sus aliados surcoreanos frente a Pyongyang, y el secretario norteamericano de Estado, John Kerry, calificó de "peligroso" e "irresponsable" el comportamiento del máximo dirigente norcoreano.
"El Norte nos notificó esta mañana que solo estaban autorizados los viajes de regreso desde Kaesong y quedaba prohibida la entrada al complejo", indicó a la prensa Kim Hyung-suk, portavoz del Ministerio surcoreano de la Unificación, que se encarga de las relaciones entre los dos países
Corea del Norte no especificó la duración de la medida, añadió Kim.
Poco antes, el Ministerio había indicado que los 484 surcoreanos que debían acceder este miércoles al complejo no había sido autorizados por Corea del Norte.
El paso de la frontera por los surcoreanos tiene lugar normalmente a las 08H30 (23H30 GMT).
La zona industrial implantada a 10 km en el interior de Corea del Norte fue inaugurada en 2004 como símbolo de una voluntad de entablar una cooperación entre ambas Coreas.
Tras tildar de "muy lamentable" la decisión del Norte, Kim dijo que la prioridad de su Gobierno era la seguridad de los 861 surcoreanos que se encontraban en Kaesong.
"Esperemos que nuestra gente que se encuentra en Norte regrese sana y salva", insistió el portavoz.
Preciosa fuente de divisas extranjeras, que Corea del Norte necesita mucho, este complejo industrial siempre ha permanecido abierto a pesar de las repetidas crisis en la península, exceptuando un solo día, en 2009.
Pyongyang había cerrado el acceso para protestar contra unas maniobras militares conjuntas de Corea del Sur y Estados Unidos.
Esta medida hace temer que el Norte cumpla su amenaza de cerrar Kaesong, que acoge a más de 50.000 norcoreanos que trabajan por cuenta de pequeñas empresas surcoreanas, principalmente del sector manufacturero (ropa, calzado, relojes, utensilios de cocina...).
El paso de la frontera para ir a Kaesong funcionó normalmente estas últimas semanas a pesar de las tensiones crecientes entre el Norte y el Sur.
La estabilidad de la explotación del complejo se considera un barómetro de las relaciones intercoreanas y su cierre marcaría una neta escalada de las tensiones.
A pesar de las advertencias de Estados Unidos y Corea del Sur, el Norte ha multiplicado los anuncios y actos desafiantes desde el lanzamiento exitoso de un cohete, considerado por la comunidad internacional como un tiro de pruebas de un misil balístico, y luego un tercer ensayo nuclear en febrero.
En su pulso al resto del mundo, Corea del Norte ha ido más lejos el martes al anunciar su intención de reactivar un reactor nuclear detenido en 2007 a pesar de las resoluciones de la ONU que le prohíben todo programa atómico.
Como reacción, Kerry denunció junto con el ministro surcoreano de Exteriores, Yun Byung-se, "la retórica inaceptable (...) del Gobierno norcoreano estos últimos días".
"Al fin y al cabo, esto que (el dirigente norcoreano) Kim Jong Un ha decidido hacer es una provocación. Es peligroso, imprudente, y Estados Unidos no aceptará a la República Popular Democrática de Corea como Estado nuclear", declaró John Kerry.
El secretario norteamericano de Estado no echó leña al fuego y reiteró que la puerta de la diplomacia sigue abierta para Pyongyang.
"Estados Unidos cree que existe un camino muy sencillo para que Corea del Norte se incorpore a la comunidad de naciones y diga claramente que prosigue un objetivo pacífico", argumentó, y abogó por "unas negociaciones de cara a una desnuclearización".
Corea del Norte multiplica las declaraciones belicosas pero la Casa Blanca destacó que esta "retórica" no va acompañada de ningún gesto que haga presagiar una acción militar de cierta magnitud.
En cambio, en opinión del secretario general de la ONU, el surcoreano Ban Ki-moon, la crisis coreana "ha ido ya demasiado lejos".
Corea del Norte impedía este miércoles el acceso de los empleados surcoreanos al complejo industrial intercoreano de Kaesong, símbolo de la cooperación entre ambos países, en un momento de gran tensión entre el Norte y el Sur desde hace varias semanas.
Este martes, Corea del Norte indicó que iniciaba un proceso de "reajuste y reactivación" de todas sus instalaciones en el complejo nuclear de Yongbyon, incluyendo a una planta de enriquecimiento de uranio y de un reactor de cinco megavatios.

-El gato-

Un modelo predice que la población mundial dejará de crecer hacia el 2050


www.neomundo.com.ar / SINC) Según las estimaciones de la Organización de las Naciones Unidas, la población mundial en 2100 se moverá en un horquilla entre los 15.800 millones de personas para la estimación más alta, y los 6.200 millones para la más baja, una cifra incluso por debajo de los 7.000 millones actuales.
Un modelo matemático desarrollado por un equipo de las universidades Autónoma de Madrid (UAM) y CEU-San Pablo parece confirmar la estimación más baja, así como un estancamiento e incluso un leve descenso en el número de habitantes de la Tierra a mediados de este siglo XXI.
Para realizar el estudio, que publica la revista Simulation, se han utilizado las series de población que ofrece la ONU entre los años 1950 y 2100. Después se han aplicado ecuaciones matemáticas que se usan en ámbitos científicos como la física de la materia condensada.
"Se trata de un modelo que describe la evolución de un sistema de dos niveles en el que hay una probabilidad de paso de uno a otro", explica a Félix F. Muñoz, investigador de la UAM y coautor del trabajo.
El equipo ha considerado la Tierra como un sistema cerrado y finito, donde no afecta que haya migraciones de personas en su interior, y donde se cumple el principio fundamental de conservación de la masa –biomasa en este caso– y la energía.
"Dentro de este principio general, las variables que limitan la zona superior e inferior de los dos niveles del sistema son las tasas de natalidad y de mortalidad", señala Muñoz, quien recuerda el cambio que ha habido en la relación entre las dos variables a lo largo del último siglo.
El modelo coincide con la previsión 'low fertility variant' de la ONU
"Partimos de una situación general de alta natalidad y alta mortalidad, con un crecimiento lento a favor de la primera –añade–, pero de pronto cae la mortalidad en la segunda mitad del siglo XX por las mejoras sanitarias y el aumento de la esperanza de vida, y parece que la población va a crecer mucho. Sin embargo en las tres últimas décadas también desciende mucho el número de niños que nacen en el mundo".
La curva sigmoidea –en forma de S– del modelo refleja esta situación, con un punto de inflexión a mediados de los 80 del siglo pasado, donde la población comienza reducir su velocidad de crecimiento hasta llegar a estabilizarse en torno al año 2050.
Los datos también reflejan la tendencia a la baja en la serie de previsiones de la ONU. "La sobrepoblación era un fantasma en los 60 y 70, pero históricamente se han ido cumpliendo las previsiones de la variante de baja fertilidad de Naciones Unidas", destaca Muñoz.
En una fecha tan cercana como 1992 se preveía que para 2010 habría 7.170 millones de habitantes en la Tierra, en lugar de los 6.800 millones reales. De hecho, la tasa de fertilidad ha caído más de un 40% desde 1950.
"Este trabajo es un elemento más de juicio para el debate, aunque nosotros no entramos en las importantes consecuencias económicas, demográficas y políticas que puede suponer la estabilización y envejecimiento de la población mundial", concluye el investigador.Visite NEOMUNDO.com.ar y acceda a más noticias y datos. (Click sobre el logo de WWW.NEOMUNDO.COM.AR)

-El gato-

¡Te cambio a una escuela pública!


LA SARTÉN POR EL MANGO / Por Mala Madre 

La verdad, nunca lo he soltado como amenaza sino más bien como interrogante. Como pregunta entre resignada y retadora, en aquellos tiempos -que espero idos- cuando la campechana de la adolescente mayor creía que podía aprobar las materias gracias a la suerte y no al estudio. ¿Quieres que te cambie a una escuela pública?

Si, los padres hacemos de vez en vez cosas terribles. Yo que soy egresada del kinder María Enriqueta Camarillo, de la primaria Art. 123 Pdte Miguel Alemán, de la Secundaria Técnica no. 8, de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Oficial Minatitlán y de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán (ahora es Facultad, según me entero), le he hecho creer a mi hija que la educación básica pública puede ser el peor de los castigos.

Y eso me da mucha vergüenza, mucha tristeza y mucho coraje.

Vergüenza ante el temor de estar inculcando a mis hijas que los servicios que presta el Estado (escuela, hospitales, transporte) son para gente que no tiene otra opción porque nadie puede (quiere) hacer nada por ellos y siempre será mejor pagar una matrícula, un seguro de gastos médicos, un auto.

Me da tristeza por la posibilidad de hacerles creer que el tener esa oportunidad las hace mejores personas (dios me libre de tener que estudiar en una escuela pública, de ir al IMSS a que me atiendan, de llegar en micro al cine).

Y mucho coraje porque sólo una situación económica precaria me haría cambiar los servicios privados por los públicos.

Porque no me imagino el pleito eterno con l@s maestr@s de la secundaria 87 (o la que fuera) por la forma en que dan su clase y aplican el programa de estudios. Porque ya me tocó que, embarazada, en la clínica del IMSS donde tramité mi “incapacidad” laboral la doctora me dijera que quién sabe como iba mi bebé porque no oía su corazón… mientras usaba un aparato rústico en forma de campana y cuyo nombre ya olvidé. Y porque ni el compromiso de palabra que parecen haber sellado con un apretón de manos el jefe del Gobierno capitalino y los dueños de las rutas de transporte para mejorar el servicio (a cambio del incremento en la tarifa) me harán subirme a un micro que un día sí y otro también mata gente por las calles.
Díganme por favor que ya no usan este aparato en las clínicas del IMSS para escuchar los latidos del feto

No recuerdo un solo momento, desde que inscribí a mis hijas en la guardería, haberme planteado la posibilidad de que estudiaran en escuelas públicas. (Y no sé por qué sospecho que ni Elba Esther se lo planteó. ¿O si?) Tampoco recuerdo en qué momento, desde que salí de la Universidad, empecé a registrar que lo público había dejado de ser opción. O tal vez sí. Me pregunto si los legisladores se lo preguntarán igual, luego de despreciar los servicios que presta el Estado para pagar con dinero del erario sus posgrados en el extranjero, sus consultas médicas y hasta sus camionetas, porque eso de circular en autos compactos no se les da.

Lo que sí recuerdo es que del kínder al Colegio de Bachilleres tuve compañeros de todos los estratos socioeconómicos y de todas las capacidades intelectuales, porque eran las únicas escuelas que había en el pueblo. Y esto tenía la ventaja de presionar a los maestros a preparar sus clases y esforzarse al máximo, para que la mayoría estuviéramos siempre a la par de los más listos y los padres no les echaran montón con sus inconformidades.

Como que eso es lo que nos ha faltado últimamente con la escuela pública: solidaridad. Para no abandonarla a su suerte porque se ha dejado de invertir en ella, por razones ajenas al derecho que tenemos todos en este país a la educación. Para no volverla un asunto de clases, porque sólo asisten los que no pueden pagar una educación privada. Para no desaprovechar la indispensable y necesarísima oportunidad de que los jóvenes más afortunados conozcan y convivan con el México real.

Y sobre todo, nos ha faltado solidaridad para ubicar que mientras algunos padres amenazamos a nuestros hijos con inscribirlos en Los Nietos del Pípila, hay niños de 4 y 5 años en la Montaña de Guerrero que tienen que caminar hasta dos horas para llegar a una escuela cuya maestra luego no va. Sin avisar.

San Juditas Tadeo nos libre de haber nacido en la comunidad de Buena Vista, ¿verdad? Pues hoy tenemos la responsabilidad de transformar otra vez en opción para todos la educación pública y no permitir que la reforma educativa se quede en el mero encarcelamiento de Elba Esther. Y ya que andemos encarrerados, pues seguirle con la movilidad de las ciudades y ¿por qué no? con los servicios de salud. Porque ahí sí, no hay escapatoria ni forma de eludirlos. Y estaría padre que cuando los necesitemos funcionen bien o ya de perdis tengamos la prerrogativa de pedirle a nuestro diputado que nos pague la operación. ¿Qué no?

-El gato-