Traductor

miércoles, 13 de marzo de 2013

El tunel de la muerte!!!


Si existe un túnel que desesperan a las autoridades locales en Rusia, ese es el túnel de Lefortovo. Está situado en un barrio del sureste de Moscú y es ya conocido popularmente por el TUNEL DE LA MUERTE. El túnel tiene una longitud de 2,2 kilómetros y actualmente es el túnel urbano más largo de Europa.
El túnel de Lefortovo fue construido bajo el rio Yauza, y después de tan inumerables accidentes parece ser que muchos de esos accidentes se produce por filtraciones del rio que pasa por encima, ese agua  que llega hasta el pavimento se convierte en hielo durante el invierno extremo que tienen en Moscú, pero al ser pequeñas cantidades pasan inadvertidas para los autos que pasan por ahí.
El asfato o superficie del túnel pierde adherencia y los conductores que transitan a alta velocidad al pisar las zonas heladas pierden el control o simplemenete no pueden frenar a tiempo para evitar la colisión.  Los propios moscovitas están circulando alguna que otra leyenda urbana misteriosa por los accidentes que parecen no tener explicación, pero si algo queda claro es que circular en invierno por este túnel no parece aconsejable. 

-El gato-

No hay comentarios:

Publicar un comentario