Traductor

viernes, 5 de abril de 2013

Ubican domicilio de asesino de Darcy Losada!

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.- Omar, el presunto asesino de Darcy Losada, de 20 años, rentaba una casa a unas cuadras de la heladería dónde ella trabajó más de dos años.

El pasado 24 de marzo, Darcy trabajó hasta las 21:00 de la noche en la heladería, según testigos Omar "N" pasó por ella a la heladería ubicada en la esquina de Luis G. Inclán y Javier Sorondo, colonia Iztaccihuatl en la delegación Iztacalco.

"Ese día, Omar recoge a Darcy en el trabajo, él fue la última persona con la que la vió", aseguró a Excélsior, María Isabel Álvarez, madre de Darcy.

Según testigos, Darcy se fue con Omar caminando en dirección a Plutarco, a unas cuadras un domicilio, en la calle José Revueltas 254 esquina con Leopoldo Lugones en la colonia Iztaccihuatl, de fachada blanca con marquesinas naranjas.

El domicilio luce abandonado, sin embargo, varios vecinos aseguraron que este fue el domicilio de Omar donde vivía con varios jóvenes y un "tío", quienes se caracterizaban, porque siempre llegaban en autos de lujo y hacían desmanes durante la madrugada.

"Siempre traían una Lobo negra, un Mustang último modelo azul marino, una Windstar blanca y un Accura azul, todos eran muy jóvenes y nunca nos saludaban", aseguró un hombre que vivió en el lugar.

"La casa era rentada, ayer en la camioneta lobo negra alrededor de las 21:00, los mismos jóvenes sacaron pertenencias", aseguró una vecina.

Este domicilio aún no ha sido cateado por las autoridades y hasta el momento se sabe que el nombre real de este joven solo es Omar, más no Alejandro o Ikeer Rodes como se identificaba en redes sociales.

Aquél 24 de marzo, el cuerpo de Darcy fue abandonado en la calle de Alemania muy cerca de este domicilio donde vivió Omar. Si usted tiene información sobre Omar, presunto favor de enviar un correo de sebusca@gimm.com.mx hoy fue Darcy, mañana puede ser otra joven.

-El gato-

No hay comentarios:

Publicar un comentario