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domingo, 7 de abril de 2013

Elimina el estrés en el trabajo con estos nueve tips!!

CIUDAD DE MÉXICO.- El lugar donde trabajas se puede convertir en un espacio lleno de estrés. 
 
Entre las diferentes personalidades que se reúnen en un mismo lugar y las tareas que debes realizar, el estrés de la jornada puede caer sobre ti como un yunque.
 
No es ningún secreto que el estrés en el trabajo se encuentra en niveles epidémicos, por eso es importante que encuentres el balance y la paz durante el día laboral. 
 
Te invitamos a conocer cómo eliminar esta tensión en el trabajo, con nueve consejos que te premitirán evitar que tu oficina se convierta en un espacio negativo.
 
- Ten recordatorios visuales de tus prioridades más grandes: Familia, amigos, sueños, metas, hijos, etc.
 
- Toma mucha agua. Mantenerte hidratada es crucial para salud, evita los dolores de cabeza y la sensación de ansiedad.
 
- Toma pequeños recesos cada hora y media. Despejarte te ayudará a enfocarte más adelante de manera más efectiva.
 
- Personaliza tu espacio de trabajo (si lo permiten). Incluye objetos que mejoren tu humor, te recuerden cosas agradables, que representen tu personalidad o sencillamente te hagan sonreír.
 
- Crea una zona de no "dramas". Evita generar conflictos emocionales en tu mente, estado de animo y espacio . Aléjate de las personas que se alimentan de eso.
 
- Ten prioridades. No todo se puede hacer inmediatamente, ni al mismo tiempo. 
 
- Trata a los demás como quieres y esperas que te traten. El respeto suele generar empatía y ese sentimiento puede hacer la diferencia en la convivencia laboral.
 
- No pierdas la perspectiva. La manera en que entiendes y reaccionas a las situaciones, hace la diferencia.
 
- Toma las vacaciones que te corresponden. Recuerda que tu vida social es igual de importante que tu vida laboral.

-El gato-

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